esende
(+34) 608 254 493

Cuando entra el buen tiempo está ansioso por entrar en el parque natural. Tanto si desea preparar una excursión o realizar varias rutas en diferentes días, puedes obtener algo de ayuda con este artículo.

Si esta es su primera vez fuera, ver nuestro artículo sobre Mochilero para principiantes para todos los fundamentos que usted necesita saber. Si usted está planeando una excursión, siga leyendo nuestro artículo.

En este caso, hablaremos de los detalles más profundos de la forma de planificar un viaje de excursión, incluyendo:

  • Estrechando sus opciones de disparo: La comprensión de los parámetros clave de su viaje será establecer el éxito desde el primer momento.
  • La elección de su destino específico: Conozca los pros y los contras de los diferentes recursos que pueden ayudar a identificar su destino específico.
  • Detalles de la ruta: Conocer la cantidad de distancia para ir antes de dormir, donde obtener el agua, y otros detalles cruciales son importantes para averiguar, incluso antes de poner un pie en el camino.
  • Equipo y suministros: ¿Necesita permisos? ¿Cuáles son las condiciones del sendero esperados? ¿Habrá bichos molestos o insectos? ¿Cuánta comida se necesita? Estas son las preguntas de planificación que determinarán la forma de hacer las maletas.
  • Los preparativos finales: Antes de salir de la puerta, asegurase llevar todo lo necesario para poder disfrutar de un buen día de campo.