esende
(+34) 608 254 493

Más allá de la trocha local ocupada y bulliciosa de los camping se encuentra una experiencia más envolvente. Mochilero ofrece una apreciación más rica, más gratificante del mundo natural. Llevar esenciales de la vida en la espalda será a la vez liberador y físicamente exigente.

Si está listo para darse una oportunidad con mochila, siga estos pasos:

  1. Encontrar un socio con experiencia
  2. Escoja una ruta para comenzar fácil
  3. Prepararse

Primer paso: Encontrar un socio con experiencia

Si usted tiene un amigo o dos que son mochileros, pedirles que le lleven en un viaje de excursión de uno o dos noches. Lo más probable es que van a estar felices de compartir su experiencia con usted, pueden recomendarle o prestarle el engranaje, y es probable que pueda traer su propio equipo para compartir.

Si usted no conoce un mochilero, encontrar un amigo dispuesto a dar unas clase de mochila con usted. Es inteligente, y a menudo más divertido, llevar por lo menos otra persona con usted en su primer viaje de excursión.

Segundo paso: Elegir una ruta con mochila

Donde ir con mochila dependerá de varios factores:

  • Cuanto tiempo tienes. Sólo puede tener un fin de semana, pero eso es suficiente para su primera salida.
    Su nivel de condición física: Evaluar la forma en que está y la cantidad de tiempo que tiene para entrenar antes de la salida.
  • Distancia: Decidir la cantidad de millas y horas que estar de excursión cómoda en un día, especialmente cuando lleva una mochila más pesada de lo normal. Si usted es un principiante, una cómoda distancia del viaje está en el rango de tres a ocho millas de ida y vuelta (si no está en forma, o si viaja con niños, es probable que quiere meter a rutas más cortas) .
  • Desnivel: ¿Cuánto la elevación se puede manejar? Si ya eres un excursionista, es probable que tenga una buena idea de la elevación en las rutas con las que se siente cómodo. Hemos de tener en cuenta que lleva más peso del que usted está acostumbrado a le hará perder tiempo. Si tiene poca experiencia manejo de las ganancias de elevación, es probable que desee adherirse a una ruta relativamente plana, para empezar.
  • Época del año y el tiempo: Si cae la tarde temprano, al igual que en otoño, planificar una ruta o dejar tiempo suficiente para evitar el senderismo en la oscuridad. Compruebe siempre el pronóstico del tiempo y cancelar su viaje si una tormenta se está moviendo.
  • Logística: Decidir si va a caminar un sendero circular, salir y volver en el mismo tramo de sendero o hacer una ruta de punto a punto. Si estás de punto a punto de senderismo, necesitarás vehículos de transporte a los puntos de inicio y fin. Usted también querrá tener en cuenta el tiempo de conducción al comienzo del sendero y asegúrese de que usted se da el tiempo suficiente para que el campamento antes del anochecer.

Paso tres: Elija un equipo de mochilero

Los diez aspectos esenciales

Saben cuáles son y estar equipados. Asegúrese de que usted y sus compañeros de mochileros está en la misma onda cuando se trata de qué se lleva. Compruebe antes de salir de casa. Puede ser una verdadera decepción al descubrir que nadie trajo un encendedor de la estufa o un filtro de agua. Para obtener más información, véase nuestro artículo y lista de control para los diez aspectos esenciales.

Equipo de grupo

Una de las principales ventajas de ir con mochila con un socio o socios con experiencia es que son propensos a tener el equipo comunal que necesitará, tales como carpa para dos o tres personas, estufa y utensilios de cocina. (Si vas con un grupo más grande, es aconsejable llevar más de una estufa, y por supuesto, más tiendas de campaña.)

Además, sus amigos con experiencia puede aconsejarle sobre lo que no traer, con el fin de limitar el peso en la mochila. A continuación algunos detalles más sobre el equipo de mochilero grupo que necesita:

Tienda de campaña: Son mucho más ligeras en peso que las tiendas de que se transportan en automóviles para acampar. Eso es porque son más compactas y tienden a ser de materiales superligeros (que pueden aumentar el costo de la tienda de campaña). Considere el tamaño: una tienda de campaña de tres personas pesa menos (y es más económica) que tres tiendas de campaña de una sola persona. Si su grupo es la creación de un campamento base para un par de días, una carpa grande con más altura de la cabeza puede valer el peso extra.

Estufa: Una estufa compacta que hierve el agua rápidamente, tales como un sistema de recipiente integrado, puede ser ideal para cenas de grupo. Todo lo que necesita hacer es agregar el agua hirviendo para platos liofilizados y dejar que repose durante unos 10 minutos. Si su grupo es mayor de tres, considerar la posibilidad de dos estufas. De esta manera nadie se quedará con hambre a la espera de que la olla comience a hervir.

Tratamiento de las aguas: Algunas personas llevan toda el agua que piensan que van a necesitar un par de días, que puede ser muy pesado. Al filtrar o tratar el agua de los arroyos y lagos de travesía, se ahorrará peso. Asegúrese de que usted y su pareja de senderismo tiene un filtro de agua que se puede utilizar (traer más de un filtro para un grupo). Dependiendo del estilo de filtro que está utilizando, es probable que también tiene que traer sus propias botellas de agua y / o un depósito de hidratación con el tubo para beber.

Fuentes de la cocina: Si está utilizando un sistema integrado de la estufa, la olla de cocción está incorporado. De lo contrario, tendrá en lo mínimo un hervidor portable o en una olla en la que hervir el agua. Cada persona también necesitará una taza y tazón y una cuchara o un spork. Se puede crear un kit de cocina que contiene algunos conceptos básicos: una cuchara de mango largo para la agitación; una pequeña espátula si va a freír; un cuchillo de cocina; sal y pimienta y otras especias en pequeñas bolsas o botellas. Considere un lavabo plegable de campamento, también, y una pequeña esponja y botella de jabón biodegradable para lavar los platos bien lejos de los campamentos y fuentes de agua.